La U obtiene sufrido triunfo ante Rangers en su debut

galeria boostrap

Universidad de Chile, en su visita a Talca, se quedó con los tres puntos después de vencer por la cuenta mínima a los "Piducanos" en la primera fecha del Torneo de Clausura.

Alonso Sanchez
04.01.2014

La U tienen una tarea muy complicada en este Torneo de Clausura: reemplazar a Charles Aránguiz. Hoy, la ausencia del "Príncipe se sintió y fuerte.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa —que se fue expulsado en el entretiempo por reclamos— no mostraron su mejor versión ante Rangers de Talca.

Sin embargo, la U, en su debut en el torneo, rescató una sufrida victoria por la cuenta mínima ante los "Piducanos".

Los laicos comenzaron con todo en el primer tiempo. Incluso registraron dos llegadas antes de los dos minutos, pero después se desinflaron y los locales subieron mucho su nivel.

quizás el punto más alto fue Ramón Fernández, un hombre llamado a ser uno de los sustitutos de Aránguiz, aunque no comparten el mismo perfil.

En líneas generales, la U dominó y se creó buenas oportunidades, pero pecó en el último toque, ese que bien sabía entregar Charles Aránguiz.

La única cifra del partido vino en el complemento después de un centro desde la derecha que cayó al segundo palo. Ahí, casi en el área chica, Patricio Rubio venció la resistencia del mundialsita Diego Pozo con un suave toque.

Después de la apertura de la cuenta, fue mucho más la U, ya que se encontró con los grandes espacios que dejó en defensa el elenco local. Pese a llegar siempre en superioridad numérica, no pudieron marcar el segundo de la tranquilidad.

Lo más importante de esta jornada fue el resultado: el juego de la U dejó muchas dudas. Pese a que no jugó del todo mal, queda la impresión que con un rival de mayor jerarquía, los azules lo podrían pasar mal. Muy mal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5