Click acá para ir directamente al contenido

La U quiere encontrar la senda correcta ante colista Cobresal

Los azules vienen de perder en la fecha pasada y necesitan ganar para no perder pisada a los líderes.

Daniel Andrade

Martes 14 de enero de 2014

Universidad de Chile y Cobresal abrirán la jornada de este martes donde se continuará desarrollando la tercera fecha del Torneo Clausura.

Azules y mineros se verán las caras en el Estadio El Cobre desde las 15:30 horas en un compromiso que será dirigido por Enrique Osses y que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

El equipo de Marco Antonio Figueroa no pasa por su mejor momento, luego que la semana pasada estuviese marcada por las palabras del técnico contra la incorporación de Matías Caruzzo y el posterior respaldo del plantel al jugador.

Esto, sumado a la derrota ante Palestino del pasado sábado, hizo que el ambiente no sea el mejor en los azules de cara a este compromiso, el cual podría empeorar aún más con una caída hoy frente a Cobresal.

La formación de la U - que tiene a Caruzzo entre los citados- para este pleito sería con Johnny Herrera en el arco; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas y Roberto Cereceda en defensa; Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti y Juan Rodrigo Rojas en el mediocampo. Rubén Farfán, Isaac Díaz y Patricio Rubio en delantera.

Cobresal, por su parte, ha tenido un muy mal comienzo de torneo, cayendo en sus dos primeras presentaciones, la primera por 5-1 -como local- ante U. La Calera y la fecha pasada frente a Iquique.

Su digna campaña en el Apertura aún le permite respirar con tranquilidad, pero, de mantener el ritmo negativo, podría llegar a tener problemas con el descenso más adelante.

La alineación que dispondría José Cantillana para este pleito sería con Sebastián Cuerdo; Josimar Mosquera, Hans Salinas y Alexis Salazar; Michael Contreras, Eduardo Farías, Lucas Parodi, Mariano Torres y Felipe Salinas; Ever Cantero y Álvaro Navarro.