La U sufre más de la cuenta para vencer a Everton

La U sufre más de la cuenta para vencer a Everton

Cuando parecía que repartirían puntos, un postrero cabezazo de Patricio Rubio inclinó el marcador para los azules.

Alonso Sanchez
16.02.2014

Ambos necesitaban el triunfo con cierta premura.

Universidad de Chile no podía seguir regalando puntos, mientras que Everton tenía que sumar para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

Cuando parecía que ambos elencos repartirían unidades en el Santa Laura, un postrero cabezazo de Patricio Rubio a los 85 minutos le dio el triunfo a la U por 2-1.

La apertura de la cuenta corrió por parte de Isaac Díaz cuando a los 35 minutos de primer tiempo, anotó de pecho ante un centro desde la izquierda de Lorenzetti.

El partido fue en todo momento de ida y vuelta y Everton bien pudo también marcar su anotación. Sin embargo, el marcador no se volvió a modificar antes del término del primer tiempo.

En la segunda fracción, Nelson Bonifacio Acosta movió las piezas y encontró soluciones.

Un violento disparo de Marcos retamales desde fuera del área decretó el empate 1-1 a los 75 minutos. Parecía que todo terminaría así, pero Rubio aún tenía algo que decir.

Un perfecto centro desde la derecha del ataque laico encontró a un solitario Patricio Rubio quien se elevó entremedio de los centrales y cabeceó con soltura para vencer a Dalsasso.

Vital triunfo de Universidad de Chile que ahora suma 12 unidades y de a poco se acerca a los líderes del Clausura. Everton, en tanto, cierra la tabla con 4 unidades.

En la octava fecha del fútbol chileno, la U visitará a Audax Italiano, mientras que los "Ruleteros" harán lo propio ante Unión española.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]