La UC invita a los cruzados a escoger su nueva camiseta

La UC invita a los cruzados a escoger su nueva camiseta

La votación se realiza a través de Facebook y presenta tres novedosos modelos que postulan para transformarse en la tercera "armadura cruzada".

Constanza Solis
04.02.2014

Desde este martes hasta el 16 de febrero.

Ese es el plazo que Cruzados SADP y Puma le entregó a sus hinchas para elegir la nueva camiseta del equipo.

Se trata de una apuesta que incorpora a los seguidores del equipo precordilleraro para confeccionar la tercera "armadura" que utilizará el plantel profesional.

Las opciones son presentadas por los tres capitanes del club: Cristián Álvarez, Milovan Mirosevic y Christopher Toselli, y el resultado sólo se podrá ver días antes de su estreno.

La versión que presenta Álvarez se asemeja a la que utilizaba el equipo campeón en 1984, mientras que el short y medias rememora el campeonato de 1997 frente a Colo Colo.

Por su parte, Mirosevic viste un modelo mucho más moderno y sobre la base de los colores más tradicionales, la complementan un short azul y medias blancas.

El último modelo lo presenta Toselli y se trata de una inédita polera negra para el equipo, pero que sí utilizaba Sergio Livingstone cuando defendía el arco cruzado. El resto lo complementa un short celeste y medias negras.

Quienes quieran participar de la elección, deben ingresar al Facebook oficial de Puma y votar hasta el 16 de febrero por su favorita.

REVISA AQUÍ EL VIDEO CON LA PRESENTACIÓN DE LA POLERA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5