Click acá para ir directamente al contenido

La UC invita a los cruzados a escoger su nueva camiseta

La votación se realiza a través de Facebook y presenta tres novedosos modelos que postulan para transformarse en la tercera "armadura cruzada".

Constanza Solis

Martes 4 de febrero de 2014

Desde este martes hasta el 16 de febrero.

Ese es el plazo que Cruzados SADP y Puma le entregó a sus hinchas para elegir la nueva camiseta del equipo.

Se trata de una apuesta que incorpora a los seguidores del equipo precordilleraro para confeccionar la tercera "armadura" que utilizará el plantel profesional.

Las opciones son presentadas por los tres capitanes del club: Cristián Álvarez, Milovan Mirosevic y Christopher Toselli, y el resultado sólo se podrá ver días antes de su estreno.

La versión que presenta Álvarez se asemeja a la que utilizaba el equipo campeón en 1984, mientras que el short y medias rememora el campeonato de 1997 frente a Colo Colo.

Por su parte, Mirosevic viste un modelo mucho más moderno y sobre la base de los colores más tradicionales, la complementan un short azul y medias blancas.

El último modelo lo presenta Toselli y se trata de una inédita polera negra para el equipo, pero que sí utilizaba Sergio Livingstone cuando defendía el arco cruzado. El resto lo complementa un short celeste y medias negras.

Quienes quieran participar de la elección, deben ingresar al Facebook oficial de Puma y votar hasta el 16 de febrero por su favorita.

REVISA AQUÍ EL VIDEO CON LA PRESENTACIÓN DE LA POLERA.