Click acá para ir directamente al contenido

Labruna es despedido de Everton de Viña del Mar

Los malos resultados le pasaron la cuenta al argentino. Los "ruleteros" se encuentran en el último lugar de la tabla acumulada.

Camilo Bravo

Jueves 16 de enero de 2014

El "fantasma del descenso" se hizo presente en Viña del Mar, situación que trajo consecuencias: la cabeza de Omar Labruna.

El ex técnico de Colo Colo dejó de ser el técnico de los "Ruleteros" producto de los malos resultados obtenidos en su periplo por el equipo "Oro y Cielo".

La información fue confirmada a través de un comunicado emitido por el equipo Viñamarino. "El Directorio de Everton informa, que se ha decidido poner término anticipado al contrato que ligaba al director técnico, señor Omar Labruna, con esta institución, debido a los malos resultados deportivos del club", detalla.

Labruna consiguió ocho derrotas y tres triunfos en 11 partidos desde que llegó a dirigir tras la aventura de Víctor Hugo Castañeda. En su reemplazo suena el nombre de Nelson Acosta y el de Héctor Pinto para luchar por sacar al equipo de la parte baja de la tabla.

"A partir de ahora el Directorio se aboca a designar, a la brevedad posible, al nuevo entrenador de nuestra institución para lo que resta de temporada", señala el escrito.

El cuadro viñamarino se encuentra en la última posición de la tabla acumulada con 16 puntos, y la última derrota ante Rangers —rival directo— terminó por liquidar la paciencia del directorio "ruletero".