Click acá para ir directamente al contenido

Luis Marín: "Pueden ser mis últimos partidos en la U"

El arquero aún no ha solucionado su situación contractual y no tiene claro su futuro en el club.

Daniel Andrade

Miércoles 16 de abril de 2014

A Universidad de Chile le quedan dos partidos para terminar su semestre y comienza la época de decisiones en cuanto a composición de plantel se refiere.

Uno de los que no sabe qué será de su futuro es Luis Marín, quien finaliza su contrato con el equipo en junio y que se refirió a su incierta situación.

El arquero afirmó que sobre una posible renovación "no he conversado nada. Pueden ser mis últimos partidos en la U o puede ser que se alargue mi estadía. La dirigencia está enfocada en buscar un nuevo técnico".

No obstante, Marín aclaró que su intención es mantenerse en el equipo, afirmando que "espero poder continuar acá, hay que ver qué es lo que me depara el destino".

El arquero también habló de la sanción que sufrió Ramón Fernández tras empujar al árbitro en el Superclásico que lo tendrá seis fechas sin jugar: "Está bajoneado. Son decisiones, esperemos que cuando pase algo parecido, la medida sea la misma. El equipo pierde un jugador importante".

Además, más allá que la U no tenga más objetivos para este semestre, Marín aseveró que la meta del equipo es terminar de la mejor forma en estos dos últimos compromisos que le quedan en el Clausura.

"Para mí todos los partidos son importantes. Somos responsables de no haber obtenido lo que queríamos, pero tenemos la obligación de dejar una imagen muy buena y tratar de ganar estos dos paridos. Hay un prestigio que se ha ganado y que hay que cuidar", afirmó.

Uno de dichos dos encuentros se jugará este sábado, cuando los azules visiten a la Universidad de Concepción en el Estadio CAP, desde las 15 horas.

Este jueves, en tanto, Universidad de Chile organizará un evento en el CDA desde las 12 horas, donde varios jugadores del plantel recibirán aportes para los damnificados en Valparaíso, entre los cuales se solicitan alimentos no perecibles, artículos de aseo y agua.