Click acá para ir directamente al contenido

Martínez y posible título albo: "Obviamente que molesta"

El mediocampista de la U, además, calificó como "fracaso" el no haber podido avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Daniel Andrade

Viernes 11 de abril de 2014

La eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el clásico de la semana pasada ha calado hondo en Universidad de Chile.

Esto quedó de manifiesto en las palabras de Sebastián Martínez, quien no dudó en calificar como un "fracaso" el no haber podido pasar a los octavos de final del certamen internacional.

"Siempre va a ser un fracaso cuando uno no se logra el objetivo que se propone", dijo el volante, quien hizo un llamado a realizar un análisis sobre lo ocurrido este semestre para mejorar de cara a la segunda parte del año.

Además, el mediocampista habló de la posibilidad que el archirrival Colo Colo se consagre este fin de semana como campeón, algo que no es de su agrado.

"Obviamente que molesta eso, pero tenemos que preocuparnos de nosotros y terminar lo que nos queda de la mejor forma", dijo.

A la U le quedan aún tres partidos en el Clausura y, pese a que el equipo no tiene mayores aspiraciones para lo que queda, Martínez afirmó que igualmente buscarán el triunfo.

El volante señaló que "es un momento complicado, donde prácticamente ya no peleamos nada, pero vamos a intentar terminar este campeonato de la mejor manera".

Este domingo, Universidad de Chile se enfrentará a un complicado Huachipato que pelea por el descenso, en un compromiso que se jugará en el Estadio CAP desde las 15:30 horas.