Mirosevic: Pese a irregularidad hemos obtenido resultados

Mirosevic: Pese a irregularidad hemos obtenido resultados

El referente de los "Cruzados" analizó el presente del equipo y anticipó el duelo ante O'Higgins de Rancagua.

Camilo Bravo
19.02.2014

En San Carlos de Apoquindo cayó muy bien el triunfo sobre Huachipato. La goleada sobre los "Acereros" les permitió dar vuelta la página de un libro cargado de dramatismo.

"Nos dejó conforme la forma de jugar. Estuvimos precisos, marcamos diferencias frente a Huachipato", aseguró Milovan Mirosevic.

Mirosevic está consciente de que el duelo ante los dirigidos por Mario Salas pudo ser el inicio de un despegue, puesto que en las fechas anteriores no han demostrado ese nivel.

"Nosotros tenemos que salir a ganar. Creo que hemos sido un poco irregulares, pero con buenos resultados", analizó el volante autor de un "golazo" desde fuera del área en el partido ante Huachipato.

Y es que los "Cruzados" no pueden descuidarse para seguir peleando en la parte alta de la tabla. Este fin de semana la historia continúa cuando enfrenten a O'HIggins de Rancagua, rival que les robó la ilusión de levantar la undécima estrella en la final del Apertura.

"Ellos son uno de los equipos fuertes del torneo. Si nosotros ganamos, les sacamos una buena ventaja", analizó Milovan Petar, mirando el presente sin olvidar el pasado.

La UC juega este sábado 22 de febrero ante O'Higgins en el estadio Monumental. El duelo ha sido programado para las 18.30, será arbitrado por Enrique Osses y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]