Click acá para ir directamente al contenido

Mora y distancia con Colo Colo: "No vamos a bajar los brazos"

El delantero, además, se refirió a la polémica que existe con las bengalas y la hinchada de la U.

Daniel Andrade

Martes 18 de febrero de 2014

Rodrigo Mora habló este martes en conferencia de prensa adelantando los desafíos que tiene Universidad de Chile para los próximos días, donde deberá enfrentar dos compromisos fundamentales en sus aspiraciones para este semestre.

La semana que viene los azules enfrentarán nada menos que a Cruzeiro por la Copa Libertadores, pero el delantero aseveró que antes de este pleito deben preocuparse de la brega que este viernes tendrán frente a Audax Italiano.

Según el uruguayo, el enfrentamiento al cuadro de colonia será muy importante y "no va a ser fácil. Colo Colo nos lleva varios puntos y sabemos que no podemos perder más".

Además reconoció que los albos están muy sólidos y la U se encuentra lejos en la tabla, aunque advirtió que el equipo sigue soñando con el título.

"Todavía quedan muchos puntos por disputar y jugar contra ellos. Siete puntos es una buena diferencia, pero podemos pelear y no vamos a bajar los brazos mientras tengamos chances", sostuvo.

Mora tocó un tema sensible esta semana en la U referente a los problemas que ha tenido el club con sus hinchas, quienes provocan que el club pueda ser sancionado por el uso de bengalas dentro de los recintos deportivos.

El charrúa dio su opinión, aunque no quiso ser tajante en una postura por no sentirse capacitado para ello: "Lo más lindo cuando uno entra a la cancha es ver el estadio lleno, si el día de mañana nos suspenden una tribuna va a quedar un hueco y va a ser triste para nosotros, pero no soy la persona indicada para hablar de ese tema".

Para finalizar, el ex ariete de River Plate habló de cómo está siendo su adaptación al club, haciendo también una autocrítica sobre su actuación de cara al arco rival.

"Cada vez me voy sintiendo mejor, puedo dar mucho más y trabajando creo que se va a solucionar lo primordial. Me está faltando un poco el gol, pero estoy tranquilo, trabajando para el equipo y venimos sacando buenos resultados, que es lo más importante", cerró Mora.