No le sirve a ninguno: Cobresal y Rangers reparten puntos

No le sirve a ninguno: Cobresal y Rangers reparten puntos

Nortinos y Piducanos igualaron 2-2, un resultado que no les ayuda a ninguno a salir de la parte baja de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

Alonso Sanchez
02.02.2014

En duelo disputado en el Estadio El Cobre, Rangers rescató un empate ante Cobresal, un resultado que poco beneficia a ambas escuadras pues no les permite escapar de la zona de peligro de la clasificación.

La cuenta la abrió Michael Contreras a los 18 minutos de iniciado el juego para el conjunto local. Solo 11 minutos más tarde, Mauricio "El Hormona" Gómez convirtió el empate parcial. El propio ex delantero de la Universidad de Chile aumentó para la visita a los 72'. Finalmente Patricio Jerez decretó la paridad final.

Con este resultado, el elenco dirigido por José Cantillana sumó 4 puntos ubicándose en el décimo cuarta lugar de la tabla, mientras que el conjunto de la séptima región se quedó con la misma cantidad de punto en la décima sexta ubicación.

En la sexta fecha, Cobresal recibe a Universidad Católica, mientras que los de Talca reciben a Cobreloa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5