Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins no descansa y repite formación ante Católica

El "Capo de provincia" jugará con los mismos once jugadores que vencieron en la semana a Deportivo Cali.

Camilo Bravo

Viernes 21 de febrero de 2014

O'Higgins de Rancagua quiere mantener su buen momento.

El "Capo de Provincia" viene de vencer por 1-0 a Deportivo Cali en encuentro válido por la Copa Libertadores de América y esperan prolongar su buen momento en el campeonato local.

Este sábado a las 18.30 horas se miden ante la Universidad Católica en uno de los duelos más atractivos de la octava fecha del Clausura. Para esta ocasión Eduardo Berizzo decidió reutilizar la misma oncena que le ha dado resultado en los últimos encuentros.

La última práctica matinal de los "Celestes" fue con: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

El portero Garcés analizó el duelo centrando sus comentarios en el rival, señalando que la UC tiene "jugadores desequilibrantes", por lo que "está mucho más fuerte que el año pasado".

El duelo ha sido programado para este sábado a las 18.30 horas en el estadio Monumental. El partido lo dirige Enrique Osses y lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.