No fue un buen partido el que animaron Ñublense y O'Higgins en el Bicentenario Nelson Oyarzún.
En un deslucido encuentro, los Celestes superaron por2-0 a los de Chillán.
Con esta victoria, los dirigidos por Eduardo Berizzo sumaron tres importantes unidades que les permitieron seguir en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura y así no perderle pisada a Colo Colo y Universidad Católica.
A los 19 minutos de partido, Gutiérrez marcó con un buen disparo desde fuera del área. Si bien los de Rancagua tuvieron oportunidades de ampliar las cifras, fallaron en la definición.
En la vereda opuesta, Ñublense desperdició una oportunidad única de igualar el marcador desde los 12 pasos.
Luciano Vásquez, uno de los goleadores del fútbol chileno, no pudo anotar de penal: Paulo Garcés voló hacia su izquierda e impidió el grito de gol.
Sobre el final del partido y cuando parecía que el marcador no se modificaría, Pablo Hernández, de penal, puso el definitivo 2-0.
Así, con esta victoria, O'Higgins sumó 15 unidades y se quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los "Diablos Rojos" se mantuvieron en la ubicación 15.
En la octava fecha, los Celestes recibirán a Universidad Católica en uno de los duelos más atractivos del fin de semana. En tanto Ñublense visitará al colista Huachipato.