Palestino vence a La Calera y es escolta de Colo Colo

Palestino vence a La Calera y es escolta de Colo Colo

Los árabes superaron en un vibrante encuentro a los "Cementeros" por 3-2. De momento, son los únicos escoltas del súper Colo Colo, a la espera de lo que pueda hacer este sábado Católica ante Huachipato.

Alonso Sanchez
15.02.2014

Una importantísima victoria obtuvo este sábado Palestino en el siempre complicado Nicolás Chahuán.

Los árabes, en un atractivo encuentro, superaron por 3-2 a Unión La Calera y de esta manera, se ubicaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2014, a la espera de lo que pueda hacer Católica y O'Higgins en la séptima fecha.

La apertura de la cuenta, sin embargo, corrió por parte de Berría, quien a los 41 minutos adelantó a los locales. En el inicio del complemento, Carvajal puso la transitoria paridad.

La balanza se volvió a desnivelar, pero esta vez para Palestino con la anotación de Escalona a los 57 minutos, aunque 10' más tarde, Rosales puso el 2-2.

Cuando parecía que terminarían igualados, Henríquez puso el definitivo 3-2 con el que Palestino se quedó con la victoria.

De esta manera, los árabes subieron a las primeras posiciones del Clausura, mientras que los "Cementeros" se quedaron en la mitad de la tabla.

En la próxima fecha, los de colonia recibirán precisamente a Colo Colo, mientras que La Calera visitará a Santiago Wanderers.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]