Click acá para ir directamente al contenido

Paredes: "He demostrado que puedo ser opción en la Roja"

El delantero de Colo Colo aseguró que aún se ilusiona con ir al Mundial debido al buen torneo que está teniendo.

Daniel Andrade

Jueves 13 de marzo de 2014

Esteban Parades está siendo una de las principales figuras del Torneo Clausura, siendo el máximo artillero del certamen con nueve anotaciones, por lo que se ilusiona con estar en Brasil 2014.

La tarea no es fácil: el delantero no ha tenido muchas opciones con Jorge Sampaoli desde haber participado en el principio de su proceso en Clasificatorias, pero, aún así, cree que tiene mucho para aportar en la Roja.

El ariete habló con Gol Tv, "mandándole" un mensaje al DT del cuadro nacional, teniendo en cuenta que todavía no ha encontrado centrodelanteros indiscutibles en su nómina: “Sampaoli no ha encontrado el '9' que esté ahí para hacer los goles. Podría haber estado con Alemania, pero ahora está probando otras alineaciones".

"Se ha especulado quién debe jugar, pero yo he demostrado con goles ahora acá en Colo Colo que puedo ser opción. Si tengo la oportunidad, voy a tratar de hacerlo bien, sino voy a seguir apoyando", aseguró Paredes.

Además, el ariete elogió a Jorge Sampaoli, afirmando que “le entregó mucho al equipo y creo que siguió la línea de Bielsa. Chile en el Mundial tiene un grupo complicado, pero tiene las armas para salir primero del grupo”

Paredes es el máximo anotador de Colo Colo y del torneo en este semestre, con nueve dianas en solamente ocho encuentros disputados, con dos tantos de ventaja sobre sus perseguidores.