Paredes niega versión de Osses y se disculpa:

Paredes niega versión de Osses y se disculpa: "No lo insulté"

El delantero de Colo Colo aseguró que no le dijo garabatos al árbitro en el partido ante Universidad de Concepción.

Daniel Andrade
01.04.2014

Esteban Paredes se perderá el partido ante Universidad de Chile este domingo, luego de ser expulsado ante Universidad de Concepción en una polémica acción.

El delantero vio la roja por protestar e -según el informe del propio árbitro- insultar a Enrique Osses con fuertes palabras, hecho que el propio ariete desmintió.

En palabras publicadas por la cuenta oficial de Twitter de Colo Colo, el atacante pidió disculpas por lo ocurrido, pero aseguró que jamás agredió verbalmente al juez.

"Si Osses se sintió ofendido le pido disculpas. Pero quiero dejar en claro que no lo insulté. No dije garabatos", afirmó Paredes.

Además, aseveró que "si lo hubiera insultado, lo reconocería. Uno de mis principios es no mentir. Había compañeros míos ahí".

El hecho de si hubo insultos de por medio es fundamental si es que se sanciona a Paredes solamente por un encuentro o si no podrá actuar en la mayoría de los juegos que le quedan a Colo Colo de aquí al final del campeonato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]