Click acá para ir directamente al contenido

Pavez prefiere ser cauto: "Aún no hemos ganado nada"

El volante de Colo Colo se mostró molesto porque los medios den por hecho que el equipo ya es campeón.

Daniel Andrade

Viernes 11 de abril de 2014

Colo Colo está tan cerca de consagrarse campeón que el mundo del fútbol, en una inmensa mayoría, da por hecho que el "Cacique" se quedará con la corona este fin de semana.

Sin embargo, Esteban Pavez se mostró disgustado con esta situación, debido a que, matemáticamente, los albos aún no son los monarcas del fútbol nacional.

"Sabemos que todavía no hemos ganado nada. Han llegado invitaciones de las radios como que ya somos campeones, es una tontera la que han hecho", dijo el mediocampista.

El volante aseveró que los jugadores "estamos muy tranquilos. Ha sido una semana especial porque sabemos que estamos preparados para poder ganar el partido y celebrar con nuestra gente".

Sobre el pleito ante Santiago Wanderers de este domingo, Pavez señaló que "va a ser un partido complicado, todos se juegan la vida con nosotros, nos quieren amargar la fiesta. Hay que salir con todo y convertir temprano para darnos tranquilidad a nosotros y la gente".

Por otra parte, el joven valor albo reconoció que Colo Colo no pasa por su mejor momento en el torneo, en comparación al inicio, y le atribuye esta baja en el nivel de juego al cansancio.

"Tuvimos muy pocas vacaciones y eso lo sentimos. Estamos llegando con lo justo a los partidos", afirmó.

Finalmente, Pavez manifestó su deseo aseverando que "estamos muy contentos del momento que estamos viviendo. Queremos ser campeones lo antes posible, ojalá sea el domingo y poder darle una alegría a todos".