Rangers supera a Wanderers y se ilusiona con no descender

Rangers supera a Wanderers y se ilusiona con no descender

El elenco que dirige Jorge Garcés superó por la cuenta mínima a los caturros. Aún le quedan tres finales que tiene que disputar para evitar el descenso directo.

Alonso Sanchez
05.04.2014

Hay ilusión en Talca.

Pese a que es muy difícil, este sábado Rangers dio un importante paso en su lucha por no descender.

El elenco que dirige Jorge Garcés superó por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en el Fiscal y sumó tres puntos vitales en la batalla que dará hasta el final para mantener la categoría.

La única cuenta del compromiso la anotó Jean Paul Pineda a los 24 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Rangers de Talca sumó 12 unidades y alcanzó a Audax Italiano, aunque por diferencia de gol los "Piducanos" se mantienen en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

Sin embargo, las tres unidades son aún más vitales en la tabla general acumulada, donde sumaron 27 puntos, dos menos que los itálicos, que son penúltimos. De momento ambos descendería de manera directa y Everton y Huachipato irían a la promoción.

Serán tres finales las que tendrá que sortear Rangers de Talca si es que quiere seguir jugando el próximo torneo en la máxima categoría del fútbol nacional.

Imagen de archivo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]