Rangers vence a Iquique y sigue en la batalla por no descender

galeria boostrap

Los dirigidos por Jorge Garcés superaron por la cuenta mínima a los "Dragones". Con este resultado, los de Talca da un importante paso para mantenerse en primera, aunque siguen en riesgo.

Camilo Bravo
11.04.2014

En un dramático final, Rangers de Talca, de la mano de Jorge Garcés, superó por la cuenta mínima a Deportes Iquique.

Cuando parecía que ambos elencos repartirían puntos y los "Piducanos" a un paso del descenso, un postrero tanto del cuadro visitante les devolvió la vida.

A los 84 minutos, Francisco Alarcón anotó la única cifra del compromiso con el que los talquinos se quedaron con las tres unidades en el encuentro que abrió la fecha número 15 del Torneo de Clausura 2014.

De esta manera, Rangers sumó 30 unidades en la tabla acumulada, las mismas que Everton; una menos que Huachipato y dos menos que Audax Italiano, los cuadros que estarían disputando la promoción. }

El elenco itálico juega este mismo viernes ante Cobresal, donde tendrán que obtener sí o sí una victoria para alejarse del descenso directo.

Por su parte, los "Ruleteros" chocan ante Cobreloa el día sábado, mientras que Huachipato cierra la fecha ante la U el domingo.

Por si fuera poco, este 16 de abril a las 19.30 horas se llevará a cabo la final de Copa Chile en San Carlos de Apoquindo, donde Huachipato y Deportes Iquique buscarán la gloria. La lucha por la permanencia está que arde.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5