Click acá para ir directamente al contenido

"Ribery" Muñoz es convocado para duelo de UC ante Ñublense

El volante, que estaría a un paso de incorporarse a Universidad de Chile, fue considerado para el pleito de este domingo.

Daniel Andrade

Viernes 3 de enero de 2014

El futuro de José Luis Muñoz para este semestre sigue asomando como incierto, aunque cada vez se ve más cerca de Universidad de Chile que de Universidad Católica.

Los azules habrían alcanzado un acuerdo con Everton para hacerse con los servicios del jugador que está a préstamo en el conjunto cruzado, por lo que su transferencia sería en cuestión de horas.

Sin embargo, "Ribery" sigue siendo considerado en la UC, por lo que fue ubicado dentro de la nómina de convocados del equipo que enfrentará este domingo a Ñublense en Chillán.

El técnico Rodrigo Astudillo dio la nómina de jugadores y ahí está el volante que la UC y la U se disputan, pero que aún es parte de los registros cruzados.

Los 19 elegidos por el DT cruzado para el pleito ante Ñublense son Cristián Álvarez, Enzo Andía, Marko Biskupovic, Fernando Cordero, Ramiro Costa, Tomás Costa, Franco Costanzo, Matías Jadue, Fabián Manzano, Milovan Mirosevic, José Luis Muñoz, Diego Oyarzún, Alfonso Parot, Álvaro Ramos, Diego Rojas, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Sepúlveda, Cristopher Toselli y Rodrigo Valenzuela.