Click acá para ir directamente al contenido

Salah sobre Paredes: "Hay voluntad de todas las partes"

El presidente ejecutivo de Colo Colo señaló que esperan llegar a un acuerdo lo antes posible con el delantero del Querétaro.

Alonso Sanchez

Viernes 10 de enero de 2014

En Colo Colo no se ponen plazos, sólo quieren que llegue el goleador, Esteban paredes. 

El presidente ejecutivo de Blanco y Negro se refirió al eventual arribo del artillero señalando que la parte "gruesa" del acuerdo esta avanzado.

"En la cosa gruesa estamos todos de acuerdo, hay voluntad de todas las partes, lo que falta esta es concretar cosas especificas" , señaló Salah en el evento que recibió a la Copa del Mundo en Chile.   

El directivo reconoció que están muy cerca de contratar al artillero que pertenece a los registros del Querétaro: "Nosotros empezamos a negociar el día en que nos enteramos de la posibilidad y no hemos cambiado las condiciones", añadió.

El jugador se encuentra en Chile a la espera de resolver su situación contractual, aunque su único deseo, es poder regresar a Pedreros.

En lo deportivo, Colo Colo jugará este domingo a las 18.30 horas ante Everton en el Estadio "Lucio Fariña", en duelo que podrás seguir a través del Relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl y que cerrará la segunda fecha del Torneo de Clausura.