Serios incidentes de la Garra Blanca en centro de Coquimbo

Serios incidentes de la Garra Blanca en centro de Coquimbo

Los barristas albos, muchos que quedaron sin entradas, protagonizaron robos, saqueos, peleas y también destrozaron infraestructura pública.

24horas.cl Tvn
09.03.2014

Los hinchas de Colo Colo llegaron a la Cuarta Región para presenciar el encuentro por el Torneo de Clausura 2014 y muchos se quedaron afuera.

Robos y otros disturbios por parte de barristas de la Garra Blanca, fueron denunciados por los habitantes de la zona central de la ciudad "pirata".

 Supermercados y otros negocios particulares tuvieron que cerrar sus puertas por precaución a sufrir daños materiales en sus dependencias.

Por otra parte, mientras se se disputada el encuentro, las redes sociales alarmaron de un guardia de seguridad herido tras recibir un ataque con arma blanca al interior de uno de los supermercados en cuestión.

Carabineros se encargó de desmentir el hecho y realizaron intensos operativos de control de identidad en el sector céntrico del puerto.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5