Click acá para ir directamente al contenido

Tapia e inminente título albo: "No hay que bajar la guardia"

El técnico de Colo Colo dijo que el equipo tiene que concentrarse más en vencer a Wanderers que en ser campeón.

Daniel Andrade

Jueves 10 de abril de 2014

Horas decisivas son las que se viven en Colo Colo, ya que este domingo tendrá la primera oportunidad clara que obtener el título de campeón en el Torneo Clausura.

Héctor Tapia habló en conferencia de prensa y aseveró que tanto él como el equipo no se nubla ante dicha chance, sino que deben concentrarse netamente en vencer a Santiago Wanderers.

El técnico aseguró que se está trabajando "para poder ganar sin pensar en que si se gana se va a conseguir lo que buscamos finalmente. Tratar de hacer un buen juego es lo que nos ha dado y nos va a dar los tres puntos".

El DT afirmó que "no hay ansiedad" y que los jugadores se han tomado estos días "con mucha tranquilidad", pese a las expectativas que existen sobre el equipo para poder celebrar la estrella 30 este fin de semana.

Sin embargo, el entrenador advirtió: "No hay que bajar la guardia, hay que seguir igual que todo el torneo. Hemos hecho la misma semana que todo el año, básicamente preparando bien a nuestro equipo en la parte individual y grupal. Tenemos la confianza que vamos a ganar el domingo. No hemos ganado nada".

Tapia destacó el nivel de Santiago Wanderers, rival de este fin de semana, indicando que "es un rival que creemos será muy complicado", destacando la calidad de varios de los jugadores caturros.

Por último indicó que lo que tiene que tener en cuenta el plante es que "antes que pensar en campeonato y celebraciones, hay que hacerlo en pasar por arriba a Wanderers".

Colo Colo se medirá a los caturros este domingo en el Estadio Monumental a las 12 horas, con la certeza que saldrá campeón si es que consigue los tres puntos.