Tapia y los refuerzos:

Tapia y los refuerzos: "Necesito un jugador por línea"

El técnico desea fichar a Claudio Maldonado en la zona media. Además, le bajó el perfil a la supuesta disputa con Juan Gutiérrez.

Camilo Bravo
29.04.2014

Héctor Tapia tuvo una jornada de reuniones.

El entrenador de Colo Colo se juntó con el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, el presidente ejecutivo de la institución, Arturo Salah, y al director deportivo, Juan Gutiérrez, para afinar los traspasos para el próximo semestre.

El adiestrador requiere a un jugador por línea, para así contar con mayores alternativas a la hora de armar el plantel: "Tendría que ser un hombre por línea otra vez, para estar bien reforzado. Tengo la oportunidad de ser el DT del equipo campeón, tengo un extraordinario plantel", dijo.

Uno de los considerados por "Tito" es Claudio Maldonado, quien se encuentra entrenando en Pedreros y que negociará su incorporación directamente con Juan Gutiérrez.

"Claudio es un buen jugador y persona, ojalá, pero hay que ver lo que involucran las negociaciones, no tomo parte de eso ni de las cosas extras, pero para mí es un extraordinario jugador y ojalá poder contar con él", reflexionó.

El técnico se enfocó en un 100% en la elaboración del plantel y le restó importancia a la supuesta polémica con Gutiérrez: "Tocamos temas diferentes, tocamos el tema de que tenemos poca gente para la Copa Chile, la pretemproada. Estamos viendo y hablando cosas más importantes como el contar con 13 jugadores para la Copa Chile", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]