Click acá para ir directamente al contenido

Ticket Express confirma que 557 clientes fueron afectados

La empresa, mediante un comunicado, informó que los boletos adquiridos por estas personas para el Sector Océano no son válidas para ingresar al Estadio Monumental el domingo 13 de abril de 2014.

Camilo Bravo

Viernes 11 de abril de 2014

Tickets Express confirmó por medio de un comunicado que 557 clientes que compraron sus boletos a través del sistema digital, no podrán asistir con ese ticket al partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers.

Además, pidió disculpas por lo sucedido y garantizó que "todas las personas afectadas han sido contactados por nosotros con el fin de devolverles el total del valor pagado, ofreciendo además en forma gratuita igual número de entradas del sector Océano para el partido de Colo-Colo v/s Universidad Católica, válidas para la penúltima fecha del Campeonato Nacional, que se disputará en el Estadio".

COMUNICADO DE TICKET EXPRESS

"En relación a la venta de entradas del partido de Colo-Colo v/s Santiago Wanderers, informamos que por un error en los sistemas de bloqueo de la capacidad del sector Océano del Estadio Monumental se ofreció un número de entradas superior al autorizado por la Intendencia Metropolitana.

Producto de lo anterior y con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los asistentes, las entradas compradas por 557 clientes del Sector Océano del estadio a través de www.ticket-express.cl debieron ser anuladas, por lo que no son válidas para ingresar al Estadio Monumental el domingo 13 de abril de 2014.

Todas las personas afectadas han sido contactados por nosotros con el fin de devolverles el total del valor pagado, ofreciendo además en forma gratuita igual número de entradas del sector Océano para el partido de Colo-Colo v/s Universidad Católica, válidas para la penúltima fecha del Campeonato Nacional, que se disputará en el Estadio

Monumental el próximo domingo 20 de abril. Lamentamos la situación ocurrida y les pedimos disculpas a los afectados".