Tribunal absuelve a Cristopher Toselli tras polémica expulsión

Tribunal absuelve a Cristopher Toselli tras polémica expulsión

El ente regulador de la ANFP lo liberó de la tarjeta roja que recibió en el duelo de la UC ante Audax Italiano.

Camilo Bravo
29.01.2014

Cristopher Toselli fue absuelto de una sanción por el Tribunal de Disciplina de la ANFP y podrá estar este viernes en el duelo de la UC ante Palestino.

El ente regulador resolvió no castigar al jugador por la tarjeta roja que recibió a manos de Enrique Osses en el duelo ante Audax Italiano disputado este sábado en el estadio Bicentenario de La Florida.

toselliii.jpg  

Los "Cruzados" en aquella ocasión igualaron 1-1 y el tanto de los locales llegó —tanto de Marco Medel— en la polémica jugada que determinó la salida del portero que jamás había sido expulsado en su carrera.

Toselli podrá volver a la titularidad este viernes cuando la UC enfrente a Palestino a las 21.00 horas en San Carlos de Apoquindo, en duelo válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura. Todos los detalles lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]