U. de Conce gana tras 8 fechas ante un Wanderers en caída libre

U. de Conce gana tras 8 fechas ante un Wanderers en caída libre

Los penquistas no triunfaban desde hace más de dos meses, cuando derrotaron a la UC en la tercera jornada.

Daniel Andrade
22.03.2014

Universidad de Concepción cortó este sábado su racha de ocho partidos sin ganar, al derrotar a Santiago Wanderers, en un pleito válido por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Los penquistas se quedaron con los tres puntos en el Estadio CAP con un marcador a su favor de 2-1, aprovechando el mal momento que viven los caturros, los que comienzan a complicarse, acercándose a la zona de descenso.

Leonardo Monje abrió la cuenta para el cuadro del campanil, marcando el 1-0 a los 40 minutos, mientras que Fernando Manríquez amplió la ventaja a los 62'.

Wanderers descontó a los 89' a través de Gastón Cellerino, pero no le alcanzó el tiempo para conseguir un empate sobre el cierre.

El último triunfo de la Universidad de Concepción había sido en la tercera fecha, cuando venció a Universidad Católica y sumaba tres victorias en igual cantidad de presentaciones, pero desde allí solamente acumuló cinco empates y tres caídas en las jornadas siguientes.

Con estos tres puntos, el equipo dirigido por Pablo Sánchez alcanzó la séptima posición de la tabla con 17 unidades, por lo que se ilusiona con disputar la liguilla que clasifica a la próxima Copa Sudamericana.

En tanto, Santiago Wanderers acumula cuatro encuentros sin ganar, quedando en la posición 13 del Clausura con solamente 12 positivos, por lo que deberá empezar a levantar su rendimiento si es que no quiere sufrir con el descenso en las fechas finales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]