Unión Española y Antofagasta no se sacan ventaja

Unión Española y Antofagasta no se sacan ventaja

El encuentro terminó con las escuadras empatadas a un gol, en un entretenido partido marcado por las grandes actuaciones de ambos porteros.

Constanza Solis
04.01.2014

Era el debut de ambos equipo en el Torneo de Clausura 2014.

Unión Española recibía a Deportes Antofagasta en el Estadio Santa Laura. El cuadro hispano tenía en su oncena a dos debutantes; Matías Campos Toro y Carlos Salom.

Precisamente fue el argentino de 26 años, proveniente de Deportes Concepción, quien abrió la cuenta en el minuto 29 luego de aprovechar los errores en la saga del norte.

Pero la pariedad llegaría en los pies de Juan Gonzalo Lorca, quien con un verdadero golazo, anotó el empate para Los Pumas en el minuto 41 del primer tiempo.

Durante la segunda fracción se transformó en continuas llegadas de ambos equipos, situando como figuras a los guardametas Diego Sánchez (Unión Española) y Jorge Broun (Deportes Antofagasta) quienes contuvieron importantes jugadas y mantuvieron el resultado hasta el final.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5