Click acá para ir directamente al contenido

Unión "explorará" la forma de contratar a Marcos González

Johnny Ashwell, gerente técnico de Unión Española, admitió el interés de los hispanos por contratar el defensor para la Copa Libertadores.

Camilo Bravo

Viernes 11 de abril de 2014

Unión Española avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores y enfrentará a Arsenal de Sarandí. El conjunto dirigido por José Luis Sierra tiene la chance de reforzarse para el certamen y en esta ocasión, habría depositado sus ojos en Marcos González.

El defensor se encuentra sin club, entrenando en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, a la espera de una oferta que le permita retomar la actividad.

"(Marcos González) Es una opción real en el sentido de que cumple con los requisitos para poder jugar. Nosotros vamos a tratar de entrar en contacto con ellos para ver si hay posibilidades reales y no teóricas, que es la que existe ahora", dijo Johnny Ashwell, gerente técnico de Unión Española en conversación con radio Cooperativa.

El jugador para poder disputar los octavos de final de la Libertadores debe ser inscrito 48 horas antes del inicio de la serie. Además, los hispanos pretenden al "Lobo del aire" para que juegue en Copa Chile, competición que se comenzará a disputar a final de mes.

"Yo creo que vamos a explorar esa posibilidad. Hay que verlo. Lo que tenemos entendido es que podemos contratar a un jugador para que pueda ser inscrito en el registro general. En el campeonato local no va a poder ser, pero probablemente podría ser inscrito en Copa Chile 2014-2015 que se va a empezar ahora. Para eso  hay que cumplir con los requisitos, como que llegue el pase internacional, firmar contrato e inscribirlo en el registro de la ANFP y en el registro general", sentenció el directivo.

En lo deportivo, los hispanos juegan este sábado a las 12.30 horas frente a la Universidad de Concepción en el estadio Santa Laura.