Universidad de Chile visita a Wanderers en busca del récord

Universidad de Chile visita a Wanderers en busca del récord

Cristián Romero podría transformarse en el técnico con el mejor inicio en la historia de los azules.

Constanza Solis
09.02.2014

El jueves pasado, Universidad de Chile se transformó en el primer equipo chileno en ganar en todos los países de Sudamérica.

El cuadro azul visitará hoy a Santiago Wanderers, con la intención de seguir rompiendo récords. Esto, porque de imponerse ante los caturros, su técnico Cristián Romero, se transformaría en el DT con mejor inicio en la historia del club.

"Relojito" Romero tiene un 100% de rendimiento, con cuatro triunfos en la misma cantidad de encuentros y, de conseguir los tres puntos en el Lucio Fariña de Quillota, igualaría a Alejandro Scopelli (1967) y Gustavo Huerta (2006).

Pero así como todo es color de rosa para la U, en la vereda de al frente la situación del técnico no es la mejor. Ivo Basay sólo ha conseguido 5 puntos en la misma cantidad de partidos, tiene más goles goles en contra (10) que a favor (8) y su relación con la hinchada no es la mejor después de polémicas declaraciones.

Universidad de Chile alinearía con Herrera en el arco; González, Caruzzo y José Rojas en la defensa; Juan Rodrigo Rojas, Castro, Fernández y Cereceda en el medio; Rubio, Lorenzetti y Díaz en la delantera.

Por su parte los caturros formarían con Viana en el arco; Parra, Luna, Prieto y Opazo en línea de fondo; Ormeño, Méndez, Valencia y Sagredo en el mediocampo; y Mier y Pol en la ofensiva.

Los equipos saltarán a la cancha a las 16.30 en Quillota y puedes seguir todo el detalle a través del relato de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5