Click acá para ir directamente al contenido

Valdés tras la "30": "Estoy feliz por haber cumplido mi sueño"

"Pajarito" habló de la obtención del título y lo que se viene para Colo Colo en los próximos semestres.

Daniel Andrade

Miércoles 16 de abril de 2014

Uno de los más felices con la obtención de un nuevo título de Colo Colo fue Jaime Valdés.

Pese a que "Pajarito" no vivió el mal año del club en 2013, el volante llegó al "Cacique" para defender los colores del club del cual es hincha, lo que le salió como una apuesta redonda.

El volante habló sobre la obtención de la famosa "estrella 30", indicando que "volver y ganar el campeonato con la camiseta de mis amores es fantástico. Estoy muy feliz por haber cumplido mi sueño".

Sin embargo, y más allá de la felicidad que otorga el cumplir el objetivo, el mediocampista ya se refirió a lo que se viene para Colo Colo en el próximo semestre, donde, pese a que hay un buen plantel, hace falta refuerzos.

"Si queremos ir por el bicampeonato, tienen que llegar refuerzos", dijo Valdés, pero aclarando que "no puedo decir quien ni qué cosas deben hacer la dirigencia y el cuerpo técnico".

Igualmente aclaró que "con este plantel, el Clausura se puede pelear sin ninguna duda. Si llegan los refuerzos, bienvenidos sean", manifestando, además, su deseo que ojalá no se marche ningún elemento del equipo.

Por último, Valdés comentó el bullado tema del "pasillo" que podría hacer Universidad Católica el fin de semana para felicitar a Colo Colo por su título.

"En varios países de Europa se hace. No sé si está la posibilidad o si ellos tienen algún problema en hacerlo. No tengo problemas con que no lo hagan. Si se da o no, no me cambia mucho", dijo el mediocampista.

Pensando el torneo que viene y consultado sobre si Colo Colo le haría el "pasillo de campeón" a otro equipo en el Apertura, Valdés dijo que no es tema para ellos "porque nosotros seremos los campeones el próximo torneo".

Los albos se medirán a Universidad Católica este domingo en el Estadio Monumental, en un compromiso programado para las 15.30 horas y que podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.