Venta de Nicolás Castillo sufre trabas de último minuto

Venta de Nicolás Castillo sufre trabas de último minuto

El nuevo DT de Hannover 96, Tayfun Korkut, quiere al chileno a prueba antes del fichaje, situación que es cuestionada por la UC.

Camilo Bravo
06.01.2014

Nicolás Castillo estaba con las maletas listas para comenzar una nueva aventura en el fútbol profesional, pero su fichaje al Hannover 96 de Alemania se entrampó.

El nuevo DT del conjunto germano, Tayfun Korkut, quiere al chileno a prueba antes del traspaso, situación que es cuestionada por la UC. En la precordillera argumentan que el delantero tiene los pergaminos suficientes por lo que no necesita esta cláusula de traspaso.

catolica.jpg  

El nuevo entrenador no conoce cabalmente al artillero ya que la autorización del fichaje lo había realizado el ya desvinculado estratega Mirko Slomka. La operación considera un 70 por ciento de la carta de Castillo por un monto cercano a los 4 millones de dólares.

En lo deportivo, la UC superó por 2-1 a Ñublense en la primera fecha del Clausura, mientras que en lo administrativo aún espera el arribo de dos jugadores más, un defensor central y un delantero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5