Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve la ilusión en la U: Pelletieri no seguiría en Racing

El mediocampista tendría decidido no continuar en el equipo argentino, por lo que las negociaciones con los azules podrían retomarse.

Daniel Andrade

Miércoles 8 de enero de 2014

José Yuraszeck aseguró en conferencia de prensa este martes que la U estaba en la búsqueda de un volante central, ya que las negociaciones por Fabián Rinaudo y Agustín Pelletieri no habían prosperado.

Sin embargo, dejó una puerta abierta para el mediocampista de Racing, a quien, pese a que se suponía que tendría una reacción negativa, lo esperarían hasta las 12 de la noche por una respuesta.

Habrá que ver si es que llegó un llamado, ya que, aunque el mandamás de Azul Azul dijo que el jugador quería continuar en su actual club, los medios argentinos aseguran que es casi un hecho que dejará la Academia.

De hecho, Pelletieri ni siquiera viajó a la pretemporada del equipo en Tandil y se asegura que el volante ya decidió marcharse del equipo.

Habrá que ver si una posible llegada a la U le seduce al volante de 31 años y otro de los puntos a tratar será ver la desvinculación del jugador de Racing, considerando que aún le quedan seis meses de contrato.

Pelletieri se encuentra recuperándose de una operación en el sacro y es el máximo referente del cuadro albiceleste, siendo uno de los jugadores más queridos del plantel.