Wanderers fue una muralla y amarga la fiesta en Antofagasta

Wanderers fue una muralla y amarga la fiesta en Antofagasta

El cuadro caturro igualó 1-1 ante los “Pumas” obligando a los nortinos a esperar la última fecha para intentar asegurar su cupo en la liguilla por la Copa Sudamericana.

Fernando Jimenez
26.04.2014

Antofagasta tenía todo servido para lograr asegurar un cupo en la liguilla de la Copa Sudamericana pero no tenía contada la genial actuación de una de las revelaciones del campeonato, el golero wanderino Gabriel Castellón.

El joven meta fue clave en el 1-1 final conseguido en el norte dejando a los “Pumas” pendientes del duelo de este domingo entre Cobreloa y Cobresal para intentar festejar.

La celebración pudo llegar hoy pero el arquero caturro lo evitó. Castellón demostró nuevamente  su excelente nivel y evitó una y otra vez la caída de su arco.

Los de Héctor Robles se pusieron sorpresivamente en ventaja cuando Gastón Cellerino aprovechó un rápido contragolpe para batir la resistencia de Jorge Broun.

Sin embargo, los locales no se desesperaron y tuvieron una nueva oportunidad. Esteban González se pudo frente a la pelota y derrotó a Castellón de la única forma que se podía: a través de un golazo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]