Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers fue una muralla y amarga la fiesta en Antofagasta

El cuadro caturro igualó 1-1 ante los “Pumas” obligando a los nortinos a esperar la última fecha para intentar asegurar su cupo en la liguilla por la Copa Sudamericana.

Fernando Jimenez

Sábado 26 de abril de 2014

Antofagasta tenía todo servido para lograr asegurar un cupo enla liguilla de la Copa Sudamericana pero no tenía contada la genial actuaciónde una de las revelaciones del campeonato, el golero wanderino GabrielCastellón.

El joven meta fue clave en el 1-1 final conseguido en elnorte dejando a los “Pumas” pendientes del duelo de este domingo entre Cobreloay Cobresal para intentar festejar.

La celebración pudo llegar hoy pero el arquero caturro loevitó. Castellón demostró nuevamente  suexcelente nivel y evitó una y otra vez la caída de su arco.

Los de Héctor Robles se pusieron sorpresivamente en ventajacuando Gastón Cellerino aprovechó un rápido contragolpe para batir laresistencia de Jorge Broun.

Sin embargo, los locales no se desesperaron y tuvieron unanueva oportunidad. Esteban González se pudo frente a la pelota y derrotó aCastellón de la única forma que se podía: a través de un golazo.