Wanderers vence y asegura permanencia en Primera

galeria boostrap

Los porteños repletaron el Estadio Elías Figueroa y de esta manera ayudaron a los damnificados tras el incendio en Valparaíso.

Camilo Bravo
21.04.2014

"Puerto querido... con orgullo... te vamos a levantar".

Ese fue el canto que entonó la hinchada de Santiago Wanderers cuando se disputaban sobre los 25 minutos del encuentro ante Cobresal válido por la décimo sexta fecha del Torneo de Clausura.

Y es que al estadio Elías Figueroa llegaron todas la familia del puerto para alentar a los "Caturros". Los 11.304 espectadores fueron testigos del 2-0 sobre Cobresal y de paso ayudaron a los damnificados tras el incendio en Valparaíso, ya que la recaudación será triplicada gracias a David Pizarro y un auspiciador.

 

En la cancha los dirigidos por Héctor Robles dominaron desde el origen, pero sólo en el segundo lograron marcar la diferencia. A los 83 anotó Sebastián Mendez y a los 88', Roberto Saldías liquidó el partido.

El duelo, además, tenía el matiz de que Moisés Villarroel presenciaría su último duelo como jugador del conjunto verde en la cancha situada en el cerro Playa Ancha. El histórico jugador no ingresó al terreno de juego y deberá esperar el último duelo ante Deportes Antofagasta para despedirse del profesionalismo.

Con este resultado Wanderers sumó 39 puntos en la tabla acumulada, aseguró su permanencia y quedó a dos puntos de la posibilidad de ingresar a la postemporada. Cobresal, por su parte, se mantuvo en la décimo quinta posición del Torneo con 18 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5