Click acá para ir directamente al contenido

Yuraszeck le pone fecha de término al interinato de Romero

El empresario aseguró que “con él conversamos el ‘día uno’ que iba a asumir hasta que terminara el campeonato y de eso no hay duda”. Además, habló de la opción de Gareca.

Fernando Jimenez

Viernes 7 de marzo de 2014

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, puso fecha límite a la dirección técnica interina de Cristián Romero asegurando que solamente estará a cargo de Universidad de Chile hasta el final del torneo de Clausura y hasta que concluya la participación de los laicos en Copa Libertadores.

"Romero es nuestro DT hasta que termine el campeonato y hasta que termine nuestra participación en la Copa Libertadores. Con él conversamos el día uno que iba a asumir hasta que terminara el campeonato y de eso no hay dudas, mientras tanto estemos analizando, viendo cómo practican distintos entrenadores, lo estamos haciendo y Gareca es uno de los que estamos analizando", dijo el dirigente.

Sobre la actual campaña del equipo, confesó que el camino es cuesta arriba.

"En el campeonato local estamos lejos de los equipos que van punteros, pero tienen que tener la certeza de que vamos a pelear hasta el último minuto.  Sobre la Libertadores hay que mirar en perspectiva, los cuatro equipos han ganado de local y han perdido de visita, hay diferencia de goles pero estamos confiados en que este martes en Perú empecemos a sumar en el extranjero", manifestó.