Alcalde de la Pintana:

Alcalde de la Pintana: "La U no tendrá estadio en 2017"

Jaime Pavez asegura que no ha sido notificado de avances en la construcción del anhelado sueño azul.

24Horas.cl TVN
07.05.2015

“No hay nada nuevo. No han presentado ningún proyecto y sólo tenemos lo del año pasado”. Así de claro fue el alcalde de La Pintana Jaime Pavez en diálogo con La Tercera para referirse a la construcción del estadio de la Universidad de Chile.

El edil aseguró al matutino que no ha sido notificado de avances en la construcción del esperado recinto, revelando que incluso el último diálogo que tuvo con dirigentes de la U fue en diciembre pasado.

"Nos dijeron que querían empezar a construir en 2016 y, así como vamos, la U no tendrá estadio en 2017. Sin embargo,  seguimos con la buena disposición de siempre”, declaró Pavez al matutino.

A partir de las palabras del alcalde de La Pintana, Carlos Heller no podrá cumplir lo dicho a principios de enero cuando presentaban en ese entonces a los refuerzos Maxi Rodríguez y Miguel Jiménez. "Si seguimos en esta velocidad, el 2017 sería una buena fecha para inaugurar el estadio", aseguró en ese entonces el timonel azul.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]