Click acá para ir directamente al contenido

Azul Azul ratificaría a Martín Lasarte en la banca de la U pese a la mala campaña en el Clausura

La controladora de Universidad de Chile confía en las aptitudes del charrúa a pesar del pobre rendimiento que exhibe durante este semestre.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de marzo de 2015

Luego de la derrota ante The Strongest, Universidad de Chile depende de un milagro para avanzar en la Copa Libertadores. La mala campaña en el ámbito internacional se suma a lo realizado en el Torneo de Clausura, pero a pesar del presente azul aún hay confianza en el trabajo de Martín Lasarte. 

Según informa El Mercurio, existe una facción de la dirigencia de Azul Azul que buscaría la continuidad de Lasarte en la banca azul, ya que no olvidan que hace poco mas de 100 días el técnico uruguayo los sacó campeones. 

Desde la semana pasada hay convocada una reunión de la Comisión de Fútbol para saber quiénes continúan y quiénes deberán partir de la institución a final del semestre. 

Uno de los miembros de la directiva, consultado por el matutino, aseguró que “es hora de dar vuelta la página. Lo que pedíamos era un cambio de actitud y creo que hubo. El clásico lo perdimos en el último minuto, con un penal, y sin nuestros defensas titulares. Si lo comparamos con el partido que se jugó el año pasado en el Monumental, la diferencia es bastante grande". 

La misma fuente agregó que “no se puede desconocer que Lasarte trabaja bien y que nos sacó campeones". 

La idea de la reunión de esta comisión es definir que posiciones se deben reforzar de cara al segundo semestre, y ya se habla de un defensa central, cupo que no pudieron llenar a principios de este año por la partida del arquero Luis Marín. También buscarán un puntero izquierdo, pues Enzo Gutiérrez y César Cortés no han convencido y serian dos de los que partirían desde el CDA.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno.