Click acá para ir directamente al contenido

Barroso habla ad portas de su vuelta: "No tener la posibilidad de jugar es duro"

El zaguero cumplió su sanción ante Barnechea y podrá volver al equipo en el partido que Colo Colo disputará este sábado ante Antofagasta.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de febrero de 2015

El "martirio" de Julio Barroso llegó a su fin.

El pasado sábado, en el duelo donde Colo Colo superó por 4-1 a Barnechea, el zaguero terminó de cumplir las seis fechas de sanción que recibió por sus polémicos dichos contra el arbitraje nacional y ya está disponible para ser utilizado por Héctor Tapia.

Barroso se refirió a este hecho en una entrevista al CDF publicada por el sitio oficial del "Cacique" contando cómo vivió este largo tiempo fuera de las canchas.

El argentino afirmó que "para un jugador no tener la posibilidad de jugar todos los fines de semana es duro, difícil, más cuando uno ama tanto su profesión".

Durante estos casi dos meses sin actuar en un partido oficial, el trasandino dijo que se enfocó en "prepararme para saber que la vuelta estaba cerca, por más que parecía mucho tiempo. Traté de llevarlo siempre bien y con la ilusión de volver y entregar lo mejor como lo hice en un primer momento".

Barroso sabe que, pese a que se mantuvo entrenando, no tiene el mismo ritmo de competencia que sus compañeros, por lo que rápidamente tendrá que ponerse a tono.

"Sé que no tengo mucho margen, tengo que jugar ante Antofagasta, después nos toca la Copa Libertadores. No tengo mucho margen de ajustar, lo sé y tengo que llegar preparado. Voy a tratar de afinar lo último que queda para que, cuando me toque, hacer lo mismo que cuando vine".