Click acá para ir directamente al contenido

Beausejour e incidente de González: "Grafica lo que es vivir en Chile"

El volante de Colo Colo, además, comentó la levantada del equipo en el Clausura, algo que calificó como "predecible".

24Horas.cl TVN

Martes 10 de febrero de 2015

Colo Colo pasa por un buen momento desde el punto de vista de los resultados, pero esta semana el susto pasó por lo vivido por el portero Ignacio González, al estar involucrado en una balacera que lo dejó con leves lesiones una de sus piernas.

Jean Beausejour comentó este hecho, asegurando que "lo que le pasa al 'Nacho' es una fotografía de la sociedad que estamos viviendo, grafica lo que es vivir en un país como Chile. Fue súper fortuito, le podría haber pasado a cualquiera".

El volante, por otro lado, habló de la buena racha que hilvanó el equipo al sumar tres victorias consecutivas, algo que no le sorprendo.

"Era predecible porque uno ve que las piezas van cuajando de mejor forma, mejor sincronización táctica. Era esperable que el equipo fuera tomando forma después de seis fechas y sobre todo en base a resultados positivos", afirmó el mediocampista.

Este sábado, Colo Colo visitará a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán a las 16 horas, momento del día por el que el "Cacique" ha reclamado en otras oportunidades.

Beausejour afirmó que, en este caso, no reviste mayor problema dado que "el reclamo que hicimos tiene que ver con la zona donde el calor se siente con mayor fuerza. En Antofagasta las condiciones no van a ser extremas, no tan adverso, súper tolerable a esa hora. No es lo mismo en Antofagasta que en Copiapó o en Santiago".

Por último, le dedicó unas palabras de elogio a su próximo rival, afirmando que "es un equipo que ha mejorado mucho en las últimas fechas. Vi el partido contra la U, me pareció un conjunto con mucha personalidad que va a ser súper complicado para nosotros".