Buenas noticias para Lasarte: La U logra renovar a uno de sus jugadores

Buenas noticias para Lasarte: La U logra renovar a uno de sus jugadores

Universidad de Chile tiene todo acordado para prolongar el préstamo del portero Miguel Jiménez.

24Horas.cl TVN
04.05.2015

Finalizado el torneo nacional, la dirigencia de Universidad de Chile comienza a trabajar en la conformación del plantel para el próximo semestre con el que esperan volver a ser protagonistas del campeonato.

Es a partir de esto que los azules ya acordaron la continuidad del portero Miguel Jiménez, jugador que pertenece a Huachipato y que en estos días se vencía el préstamo con la Universidad de Chile.

Ya renovamos con la U. Eso es oficial. Huachipato y sus dirigentes, entre ellos Victoriano Cerda, mostraron buena disposición para llegar a acuerdo con la U”, dijo el representante del portero José Luis Carreño al sitio AS Chile.

Ahora la dirigencia encabezada por Carlos Heller deberá trabajar por la continuidad de jugadores claves para el técnico Martín Lasarte como es el caso de Mathías Corujo, Osvaldo González y Gustavo Lorenzetti.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]