Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo desmintió vía Twitter nuevos acercamientos con Colo Colo

El portero de la Roja aseguró que Luis Mena no se ha contactado con él para solucionar el conflicto. Además le respondió a un hincha.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de mayo de 2015

El arquero y capitán de la Selección, Claudio Bravo, desmintió un acercamiento con Luis Mena para mejorar las relaciones con Colo Colo, el club que lo formó y con el cual ha tenido desencuentros en el último tiempo. 

Sin dar nombres, pero aludiendo a una nota de prensa, el portero del Barcelona negó totalmente que el ex central lo haya llamado para 'limar asperezas' por el conflicto sucedido a fines del año pasado, cuando no lo dejaron entrenar en el Monumental por una orden del cuerpo técnico, entonces dirigido por Héctor Tapia, por las críticas del meta a Julio Barroso. 

"Eso no es verdad. No hay llamada, no hay excusa. Ya basta de tanta mentira", aseguró el portero en su cuenta Twitter (@C1audioBravo). 


Bravo posteriormente le respondió a un hincha a través de Twitter que le publicó al portero: "No hace falta seguir con la polémica, divide más de lo que ya está dividido el club, ustedes son nuestro capital (los ídolos)".

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno