Click acá para ir directamente al contenido

Cobresal volverá a ser local en El Salvador para duelo clave ante Barnechea

El Intendente de la Región de Atacama, Miguel Vargas, aseguró que el Estadio El Cobre ya tiene repuesto el 75% del suministro de agua potable y la ANFP ratificó el hecho.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de abril de 2015

El Intendente de la Región de Atacama, Miguel Vargas, aclaró que el club Cobresal puede ocupar sin problemas el estadio El Cobre de El Salvador, con miras al partido ante Barnechea, donde el actual líder del Torneo de Clausura tendrá la oportunidad de adjudicarse un inédito título. 

La autoridad informó que está prácticamente resuelto el suministro de agua, que es el gran problema que tenía el recinto, y que además sería emotivo jugar el domingo 26, porque se cumpliría un mes exacto de las inundaciones en la Tercera Región, lo cual sería una alegría para los hinchas. 

"Absolutamente, el partido va. La cancha está en buen estado, hemos resuelto el tema del agua potable, el recinto tiene un 75% de cobertura de agua gracias a los trabajos que se han hecho, hay agua también para la mantención del césped a dos mil metros de altura", aseguró a Radio ADN. 

Vargas admitió que "estamos expectantes por este partido, queremos que se juegue en El Salvador, además el domingo se cumple un mes desde los aluviones, un triunfo de Cobresal sería una alegría inmensa para la gente que está sufriendo. Esperemos que Cobresal gane la corona de campeón si es que gana y la UC enreda puntos". 

Un rato más tarde, la ANFP confirmó el encuentro entre los mineros y Barnechea se disputará precisamente en El Cobre, este domingo desde las 16:30 horas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno