Colo Colo cae ante San Marcos en su debut en el Clausura

galeria boostrap

Los albos perdieron 1-0 en el Estadio Monumental, en el estreno oficial de Humberto Suazo, quien desperdició un lanzamiento penal.

24Horas.cl TVN
04.01.2015

Un debut para el olvido tuvo este domingo Colo Colo en el Torneo de Clausura, al caer por 1-0 ante San Marcos de Arica en el Estadio Monumental.

Los ojos de los más de 24 mil hinchas albos tuvieron puestos en el estreno de Humberto Suazo. El "chupete" no logró destacar en el encuentro, incluso en el minuto 34 desperdició un lanzamiento penal. 

Colo Colo sintió la ausencia de Emiliano Vecchio, por acumulación de tarjetas amarillas, lo que se reflejó en las constantes salidas del área de Suazo para buscar balones.

Durante la primera parte del partido los dirigidos de Héctor Tapia fueron claramente superiores, en especial por el trabajo por las bandas. Así llegó el desborde de Gonzalo Fierro y la mano de Carlos Labrín que fue sancionado con penal.

 

Recién cuando se acababa la primera etapa llegó una ocasión clara para los ariqueños en los pies de Kevin Harbottle, que fue contenido por Justo Villar (43').

Durante la segunda mitad San Marcos se generó más ocasiones de gol, principalmente a través del contragolpe, convirtiendo en figura al portero albo.

Sin embargo, el paraguayo no pudo evitar la conquista de Leonardo Ramos (72'), quien aprovechó un rebote en el área tras un carrerón del Pablo González generado por un error de Vilches en la salida.

Con este tanto los nortinos consiguieron tres puntos importantes para mantenerse en la Primera A. Mientras que Colo Colo dejó dudas en su debut.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]