Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo confirma su buen momento venciendo a Unión Española

Los albos escalaron hasta la séptima posición, mientras que el cuadro hispano quedó como solitario en el último lugar.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de febrero de 2015

Colo Colo venció como visita por 3-1 a Unión Española en el estadio Santa Laura, ante un poco más de 7 mil espectadores por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Humberto Suazo entró desde la partida en la posición de enganche en desmedro de Emiliano Vecchio que comenzó en el banco y Paulo Garcés que tuvo que reemplazar a un lesionado Justo Villar momentos antes del comienzo del partido.

El primer tanto llegó a los 44 minutos, luego de un rápido contragolpe que inició Flores dándole un buen pase a Juan Delgado que quedó solo y supo definir frente a un adelantado Diego Sánchez.

En el segundo tiempo, el cuadro de José Luis Sierra tuvo una esperanza ya que a los 51 minutos Milovan Mirósevic supo marcar a través de lanzamiento penal, luego que el arbitro Claudio Puga cobrara una clara mano del paraguayo Leonardo Cáceres.

A los 60 y tras una jugada colectiva entre Suazo, Beausejour y Flores, llegó Claudio Baeza y sacó un violento tiro que le rebotó a Villagra antes de anotar en el arco de los hispanos.

El encuentro se cerró luego de un grave error del portero Diego Sánchez, que con la pelota en los pies no pudo eludir a Felipe Flores, la recibió Vecchio y Esteban Pavez fue el que definió a los 73 minutos.

Al final del partido,Camilo Rodríguez fue expulsado por falta como último hombre dentro del área chica y Sergio López erró el penal que lo tapó Garcés de muy buena forma.

Colo Colo llegó al séptimo lugar con siete puntos, a ocho del líder, Universidad de Concepción. En la próxima fecha se enfrentará a Barnechea el sábado 7 de febrero.

Mientras que Unión Española queda como colista y buscarán remontar ante Universidad de Concepción el domingo 8 de febrero.