Colo Colo emite declaración pública para aclarar salida de Héctor Tapia

Colo Colo emite declaración pública para aclarar salida de Héctor Tapia

A través de una carta firmada por Aníbal Mosa, los albos dieron su verdad sobre la no continuidad del entrenador.

24Horas.cl TVN
13.05.2015

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial de Colo Colo, los albos dieron a conocer su verdad sobre la salida de Héctor Tapia del club tras varios días de negociaciones.

En la carta, firmada por el presidente de la institución Aníbal Mosa, reafirman que sí hubo un acuerdo entre las partes para que el DT siga en el club, desmintiendo lo dicho por Tapia.

Aquí el comunicado:

A la opinión pública:

En relación a diversas informaciones que se han publicado a partir de la salida de nuestro entrenador Héctor Tapia es necesario puntualizar lo siguiente:

Entre viernes, sábado y domingo recién pasado hubo largas reuniones en donde participó el Presidente Aníbal Mosa, el director Pablo Morales y el abogado Daniel Behar, en representación de Héctor Tapia.

Tras la cita del domingo hubo acuerdo pleno y total, en todos los ámbitos con el representante de Héctor Tapia, el que sería rubricado al día siguiente en las oficinas del Estadio Monumental a las 09:30 horas.

La firma de la renovación el día lunes no ocurrió tal como estaba comprometido.

En vista y considerando lo acordado previamente, se puede llegar a entender el cambio de última hora, aunque aún no tengo conocimiento de por qué no concurrió a la cita.

El Presidente


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]