Colo Colo iguala con Palestino pese a jugar con nueve por casi una hora

Colo Colo iguala con Palestino pese a jugar con nueve por casi una hora

Los albos rescataron una meritoria igualdad en el Monumental pese a las expulsiones de Suazo y Vecchio. Y pudo ser mejor: Valdés abrió la cuenta pero Ramos igualó.

24Horas.cl Tvn
22.02.2015

Colo Colo está prendido. Si bien el elenco popular no logró los tres puntos durante esta jornada en el encuentro ante Palestino, sí brindó una positiva imagen en cuanto al despliegue y la entrega al lograr un meritorio 1-1 ante Palestino.

Claro, los de Héctor Tapia sufrieron dos hechos graves en la primera etapa: las expulsiones de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo (su primera en el fútbol chileno).

El trasandino fue sancionado por el juez Tobar al dar un codazo a Rosende luego que el jugador del cuadro árabe lo agarrara evidentemente. Tras el cartón, "Chupete" se fue a las duchas por protestas desmedidas contra el juez.

Restaba una hora y los locales quedaban totalmente damnificados frente a los de Guede. Sin embargo, los de La Cisterna no lograron sacar diferencias y se vieron superados por la fiereza de los albos.

De hecho a los 76 minutos se desató la fiesta. Jaime Valdés cobró un tiro libre que dio en la barrera y se fue al fondo del arco de Darío Melo anticipando lo que podía ser una jornada histórica en base a la hazaña de ganar con nueve.

Sin embargo, minutos después aparecería Renato Ramos con su olfato goleador para poner tablas.

Pero no sería todo. Sobre el final del encuentro los albos se abrazaban con un agónico tanto de Baeza pero el juez lo anuló todo de manera correcta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]