Colo Colo intentará que se cambie el horario del Superclásico

Colo Colo intentará que se cambie el horario del Superclásico

Los albos buscarían que el pleito comience cerca de las 18 horas con el fin de evitar las altas temperaturas.

Daniel Andrade
09.03.2015

Colo Colo buscará retrasar el horario de inicio del superclásico de este sábado ante Universidad de Chile, a disputarse en el Estadio Nacional y válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2015. 

El duelo entre los equipos más populares del país esta fijado para las 16 horas del día 14 de marzo en Ñuñoa, un horario que desde Pedrero esperan cambiar para no jugar este pleito de alta exigencia con demasiado calor y permitir un mejor espectáculo en cancha. 

Desde la tienda alba adelantaron al CDF que realizarán una petición formal para que el encuentro se juegue más tarde, específicamente dos horas después de lo programado inicialmente, o sea desde las 18 horas

En el ‘Cacique’ defienden la realización del pleito a partir de las seis de la tarde, sosteniendo que el club ha jugado partidos de alta convocatoria y sin desórdenes por la Copa Libertadores 2015, como frente a Atlético Mineiro y Atlas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]