Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo recibe a Huachipato con la obligación de vencer

El "cacique" choca a las 18.30 horas ante los "acereros" en el estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

Domingo 18 de enero de 2015

El Torneo de Clausura completará su tercera fecha y Colo Colo ya no tiene margen de error.

El "cacique" cayó en sus dos primeras presentaciones — ante San Marcos y Deportes Iquique— por lo que sumar de a tres puntos se hace una obligación para los dirigidos por Héctor Tapia.

En esta oportunidad, en el estadio Monumental reciben a las 18.30 horas a Huachipato. La principal novedad en el conjunto de Pedreros sería el retorno de Justo Villar a la portería. En mitad de terreno ingresaría Claudio Baeza en reemplazo del lesionado Esteban Pavez.

De esta manera, los albos alinearían con:  Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Claudio Maldonado, Jean Beausejour; Baeza, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Humberto Suazo y Esteban Paredes.

En la vereda opuesta, los "acereros", llegan en las mismas condiciones que Colo Colo. A la fecha no han sumado unidades por lo que Hugo Vilches espera realizar algunas modificaciones para conseguir los tres puntos.

En defensa ingresaría Omar Merlo y en la mitad de la cancha haría lo propio Esteban González, quienes superaron sus respectivas dolencias físicas.

De esta manera, los de la usina alinearían con Guillermo Reyes; Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto, Merlo, Juan Carlos Espinoza; González, Juan Ignacio Duma, Felipe Elgueta; Leonardo Povea, Camilo Pontoni y Andrés Vilches.

El duelo ha sido programado para las 18.30 horas, será arbitrado por Enrique Osses y lo podrás seguir a través del Gol a Gol preparado por 24Horas.cl.