Crisis en la U: estos son los jugadores que podrían dejar el equipo

Crisis en la U: estos son los jugadores que podrían dejar el equipo

Los malos resultados en el Clausura y los altos sueldos de algunos miembros del plantel, son algunas de las razones que llevarían a la dirigencia para dejar partir jugadores, incluido algunas de sus máximas figuras.

24Horas.cl TVN
16.03.2015

Seis jugadores del actual plantel de Universidad de Chile no vestirían la casaquilla azul durante el próximo Torneo de Apertura, ya que la dirigencia de Azul Azul no estaría dispuesta a ofrecer una extensión de contrato. 

El pobre rendimiento del elenco colegial en el presente Clausura, en el decimoquinto lugar con 11 puntos, y el irregular andar en la Copa Libertadores llevaría a la concesionaria a tomar medidas drásticas con el fin de volver al rendimiento que les permitió ganar el Apertura 2014. 

Además, la derrota en el Superclásico fue un duro golpe para la ‘U’, que buscaba dejar los tres puntos en el Nacional para maquillar en gran parte una primera parte del 2015 para el olvido. 

Según informa El Mercurio, los jugadores que no seguirían en la escuadra que dirige Martín Lasarte son Cristián Cuevas, Gustavo Lorenzetti, Osvaldo González, Paulo Magalhaes, Mathías Corujo y Maximiliano Rodríguez. 

‘Cimby’ Cuevas finaliza contrato al término del Clausura y no le sería renovado. También es el caso de Lorenzetti y González, quienes han exteriorizado su incomodidad al no tener claridad sobre su futuro en el club. 

En tanto, Magalhaes ha estado lejos de convencer y no estaría en carpeta para la segunda parte del año, situación similar a lo que ocurre con ‘Maxi’ Rodríguez, quien no ha desplegado el rendimiento que se esperaba de él y volvería al Gremio de Porto Alegre. 

En el caso de Corujo, el alto costo del pase del seleccionado uruguayo -más de un millón de dólares- llevaría a la regencia azul desechar la posibilidad de adquirir su carta. 

En tanto, Carlos Heller y el resto de la directiva le darían una nueva oportunidad para el segundo semestre al defensa Cristián Suárez, el capitán José Rojas y el delantero Gustavo Canales, aunque el lateral y el argentino nacionalizado chileno tendrían libertad para salir ante cualquier oferta interesante.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]