Delanteros de San Marcos quieren aprovechar falencias defensivas en la U

Delanteros de San Marcos quieren aprovechar falencias defensivas en la U

Los atacantes ariqueños apuestan por dar un nuevo golpe al cuadro laico en el Clausura pese a que los azules llegarán de buen ánimo tras su triunfo copero.

24Horas.cl TVN
06.03.2015

Los delanteros de San Marcos de Arica avisaron que buscarán aprovechar este domingo por la décima fecha las falencias defensivas exhibidas por Universidad de Chile durante el Clausura 2015.

Kevin Harbottle, por ejemplo, anunció que “ellos han cometido muchos errores y esperamos que los cometan en esta cancha; Johnny (Herrera) no ha estado a la altura de lo que es como arquero, ha tenido errores en su juego y esperamos que esos errores los cometa en el Mundialista para poder aprovecharlos”.

Por su parte, el argentino Leonardo Ramos aseguró a La Estrella de Arica que “he visto buenos partidos de Herrera; yo creo que es un gran arquero más allá de los inconvenientes que ha tenido. La verdad que hoy puede andar mal y mañana puede ser la figura del equipo; ojala que no sea así ante San Marcos, pero más allá del momento que vive Universidad de Chile no dejan de ser un gran equipo”.

Ramos agregó que “ojalá lleguen cansados del duelo por la Libertadores, pero independiente de eso ellos tienen plantel para pelear ambos campeonatos”, y finalizó diciendo que “ojalá se nos de cómo delanteros que somos la oportunidad de anotar y poder dejar los tres puntos en casa”.

Por otro lado, uno que vivirá un partido especial será Nicolás Medina, quien se medirá contra el club que lo formó y señaló que “es un equipo al cual le tengo respeto y cariño; secretos para derribar a Herrera no tengo, hay que ver como se da el duelo, ver si me dan la posibilidad de jugar. Hemos visto partidos e imágenes para saber en qué se equivocan, cuáles son sus virtudes y en base a eso ver las facilidades para poder anotarles, cada jugador tiene su receta”.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5